Papelerías y Diseñadores

Todo para los profesionales

Imprenta LLOReNS cumplió 50 años en 2016. Durante todo este tiempo, ha habido una evolución progresiva, desde nuestro inicio como taller de multicopistas, hasta convertirnos en una empresa ágil y moderna que realiza impresos de todo tipo, fabrica de sellos de caucho, impresión en cerámica y esmaltes, grabados con láser sobre madera, papel y otros materiales, impresión digital, impresión offset y una amplia gama de servicios y acabados.

Todos estos servicios pueden ofrecerlos en su Papelería o llevarlos en su cartera de servicios como Diseñadores o Freelances, para los cuales tenemos tarifas y condiciones especiales. Hoy en día, cuando existe tan amplia oferta en impresión, lo importante y diferencial es contar con proveedores próximos, serios y responsables, que tengan buenos precios y que respondan de un trabajo de calidad en unos tiempos ajustados. Aunque tenemos un amplio catálogo de productos, pero no todo esta tarifado y muchos trabajos son personalizados. Podemos comentarlos por teléfono, email o si nos visita en nuestras instalaciones. No solemos tardar mas de 24/48 horas en enviarle su presupuesto. Hay un correo para ello: profesional@imprenta-llorens.es .

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.