SelloExpres

SelloExpres® es la marca de LLOReNS para vender sellos fundamentalmente, a profesionales del sector como Papelerías, Imprentas, Diseñadores gráficos, Freelances, Fotógrafos, Kioscos, Empresas de Informática que den servicio de diseño e impresión, comerciales particulares y demas negocios que puedan acreditar con su IAE que son revendedores.

Leer más

Seguimiento de su entrega en la web

Recepción de pedidos via web o email, formas de pago negociables según volumen de compras, embalaje anónimo si lo solicita, envio directo a su cliente o delegación, gestión de envios a varios puntos, todo es posible. Háganos llegar su necesidad y le pasamos presupuesto. Usted recibirá un correo automático de la empresa de transporte para que pueda hacer un seguimiento de su envío. Puede recogerlo en la delegación más cercana, cambiar el horario de entrega o seleccionar una dirección alternativa de entrega, a no más de 200 m. de la dirección inicial.

Leer más

Reprografía

Fotocopias desde papel o desde su fichero, blanco/negro y color. Encuadernaciones con gusanillo, folletos grapados, impresos, copias, carteles …

Leer más

Envío a domicilio

Recepción de pedidos via web o email, formas de pago negociables según volumen de compras, embalaje anónimo si lo solicita, envio directo a su cliente o delegación, gestión de envios a varios puntos, todo es posible. Háganos llegar su necesidad y le pasamos presupuesto.

Leer más

Presupuestos

No todo esta tarifado y muchos trabajos son personalizados. Hay bastantes tarifas en la web pero muchos productos funcionan bajo presupuesto vía email. No solemos tardar mas de 24/48 horas en devolverle su consulta. Envie su solicitud a través de esta misma web con este formulario.

Leer más

Impresión Gran Formato

Hacemos tiradas pequeñas y grandes de carteleria digital, ancho 106 cm, Precios para mayoristas. Papel fotográfico, polipropileno, lienzos, papel mate, papel nomal. También hacemos vinilo de corte, vinilo impreso, lonas, roll ups, x-banners, posters, carteles ….

Leer más

Fotocerámica

Fotógrafos, Funerarias, Marmolistas y Ceramistas son nuestros mejores clientes.
Fabricamos calcas vitrificables listas para su uso. Sólo es necesario recortar, meter en agua, pegar en la placa y hornear.
Si quiere algo que perdure, ésta es su opción. Consúltenos.

Leer más

Manipulados

Plegar, hendir, taladrar, microperforar, coleccionar, separar, alzar, juntar, pegar, encuadernar, manipular … Pida y nosotros se lo hacemos. Muchos trabajos no son lo mismo sin los manipulados. Nosotros se lo hacemos posible.

Leer más

Impresión Offset

Desde una tinta hasta cuatricromía, nuestras SpeedMaster y GTOs cubren todas las necesidades en Papeleria comercial que pueda necesitar.

Leer más

Impresión Digital

Impresión en muchos tipos de formatos, desde DIN A4 hasta 65×32 cm. Todo tipo de papeles y también sobres en digital color. Sus equipos ideales para Blanco y negro y a todo color.

Leer más

Encuadernación

Rústica fresado con la nueva cola Pur y también con cola Eva (el fresado tradicional) ambos resistentes y fiables, Rústica cosido, libros con tapa dura en cartoné, cajas, libros especiales, tapas con solapas o sin ellas, cartulinas de todo tipo y acabados, sobrecubiertas, Cuadernos de gusanillo y wire-o, de estos ultimos producimos un gran volumen para diversos colegios. Cada vez son mas los materiales de docencia personalizados, ofrezcalos en su negocio si tiene una Papelería, consultenos, agendas, cuadernos, libretas …

Leer más

Troquelado Láser

Además de los ya conocidos Sellos de caucho, hacemos troquelados especiales en cartulina y madera, llaveros de madera, grabados en diferentes materiales, posibilidades muchas, consúltenos, diferénciese por menos de lo que piensa.

Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.