Diseño Gráfico

En el departamento de composición y maquetación preparamos todos los trabajos antes de mandarlos a imprimir, ya sea para impresión offset tradicional o impresión digital.

Componemos, arreglamos y modificamos documentos de casi todo tipo, tanto en plataforma Windows como Mac.

Solucionamos y aconsejamos, tanto a profesionales como a particulares, de cómo enviar sus trabajos para que les resulten siempre al menor precio posible. La preparación de los ficheros para la impresión no es complicada, pero las pautas a seguir son imprescindibles para un buen resultado. Hoy en día prácticamente todas las empresas cuentan con ordenadores y lógicamente, cada vez más personas optan por hacerse sus propios trabajos para ahorrarse la labor de la preimpresión al acudir a la imprenta. Esta filosofía es del todo correcta, pero requiere unas pautas y nosotros le ayudamos a tener en cuenta las reglas básicas que debe seguir cualquier trabajo que es sacado de un ordenador para ser impreso en otro distinto: tipo de documento, imágenes utilizadas y tipografías empleadas.

Si usted es un Freelance o un particular no dude en llamarnos para que le aconsejemos el mejor modo de enviarnos sus trabajos. Y si es una empresa o un particular le aconsejaremos de como preparar sus trabajos para obtener resultados de una calidad impecable.

Publicaciones relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.