Reprografía

Color

Copiadoras láser de calidad fotográfica. Papeles y cartulinas en formatos DIN A4 y DIN A3. (más gramajes y tamaños en Digital). Tenemos ofertas constantes según volumen de copias. La entrega siempre es en horas. Máquinas fiables, rápidas y con acabadoras online para grapar o taladrar sus trabajos.

Para tiradas de muchas copias aconsejamos utilizar la impresión digital, + económica, + calidad, tanta que ya no es fácil distinguir los trabajos impresos en offset o en nuestras impresoras digitales HD.

Blanco y negro

4110Disponemos de varios equipos para solucionar sus trabajos con la calidad y rapidez que se merecen. Equipos con velocidades de impresión que van hasta 110 copias por minuto.

En los trabajos de volumen, en nuestros talleres los equipos de impresión en b&n llegan a las 288 copias DIN A4 por minuto! Nos falta papel con lo rápidas que van!

Precios y condiciones especiales para revendedores, papelerías, diseñadores y centros de estudio y colegios.

Posibilidad de recogida y entrega a domicilio (consultar condiciones).

Envío de trabajos a toda España. 

Publicaciones relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.