Impresión Gran Formato

 

La cartelería digital siempre es un apoyo en cualquier trabajo de promoción o publicidad y muchas veces va por delante de la producción gráfica impresa en offset o digital.

Haga sólo lo que necesite, 1 cartel, 5, 10… el tamaño lo pone usted. Llegará siempre a tiempo con nosotros.

Nuestro Epson SureColor SC-T5200 es una de las impresoras de gran formato, alta velocidad y 4 colores de la serie SureColor SC-T diseñada para producir una gran variedad de aplicaciones gráficas de alta calidad en los entornos de diseño, impresión comercial, copisterías, arquitectura, construcción, ingeniería, puntos de venta y educación.

La combinación de los cabezales de impresión PrecisionCore TFP y la tinta pigmentada UltraChrome XD de Epson ofrece una calidad de impresión líder del sector y un rendimiento preciso y repetible. La tinta pigmentada UltraChrome XD, resistente al agua y los borrones, proporciona negros intensos y líneas densas — perfectos para gráficos técnicos — así como los colores vibrantes necesarios para impresiones y pósteres de gran calidad, en papel con o sin revestimiento.

Publicaciones relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.