Impresión Digital

Impresión digital HD

Hace unos pocos años no podíamos imaginar la situación que se vive en estos momentos en el mundo de las artes gráficas, el concepto de “imprenta rápida”, ya no es un tipo de impresión, sino un día a día en cualquier taller de imprenta que se precie de serlo. Vivimos en un mundo donde las ideas a veces casi se tropiezan con su “yo” plasmado en papel en cuestión de horas. Hay situaciones que así se demandan, y que por sí mismas, no caben en otro tipo de concepto ni realización posible.
La tecnología actual nos permite no tener que elegir entre calidad o tiempo de entrega, y en una sola alternativa tener la calidad del offset tradicional con el tiempo de entrega de una impresora de alta producción.

Personalización de cualquier tipo de impreso, postales, diplomas, adhesivos, tarjetas, libros, cuadernos…  

Mucha gente no realiza este tipo de trabajos porque simplemente piensa que no es posible o que está fuera de sus posibilidades económicas. Nada más lejos de la realidad. Está demostrado que cualquier tipo de publicidad personalizada es hasta un 70% más efectiva que cualquier envío masivo. Lo importante no es la cantidad sino la calidad de la información.

Nuestro trabajo es que Vd. obtenga los resultados que espera de lo que ofrece y que invierta en una solución con el mayor porcentaje de resultados posibles. A veces invertir un poco más da como resultado obtener un beneficio mucho mayor y ése es el objetivo de cualquier campaña de publicidad.

La Impresión Digital ha revolucionado para siempre los métodos tradicionales de impresión. El poder realizar 100 copias a color con la misma calidad que si fueran 100.000 es algo increíble. Y si además usted mismo se hace sus diseños …

Hay muchos equipos de Impresión Digital, pero nosotros tenemos de lo mejor que hay actualmente 2.400 ppp, impresión en sobres y papeles de 80 a 350 grs. de varias calidades, acabados en brillo o mate, tamaño máximo 65 X 33 cm. de papel.

Envío de trabajos a toda España. Servicio en horas para Valencia capital y alrededores.

 

Blanco y Negro

Equipos de Impresión Digital a 1200 ppp. de resolución con lineatura hasta 150 lpi con una calidad excepcional. A toda máquina con nuestras prensas digitales con velocidades de ¡¡ 288 DIN A4 por minuto !!  El formato ideal del documento: PDF. Tamaños stardard de impresión: 420×297, 350×250 y 450×320 mm. llegamos hasta 470×320 mm. Podemos ajustar cualquier tamaño de trabajo para optimizar el papel antes de su impresión.

Impresión directa a 1 ó 2 caras. Se pueden imprimir papeles desde 80 a 300 grs. en papeles de casi cualquier tipo offset, estucado mate o brillo, la mejor calidad de impresión para tiradas de corto y medio volumen.

Libros, cuadernos, manuales, folletos de publicidad, revistas, cartas, tarjetas, etc. impresos en pocas horas con alta calidad.

nuv120prolrgpeq

Imprimimos prácticamente desde cualquier soporte digital, así como desde cualquier tipo de documento.

Estamos especializados en producción de libros para Editoriales, Librerías, Colegios y usuarios particulares. Consulte el apartado de Publicaciones para más información y detalles de como gestionar la edición de sus libros.

Para mas información info@imprenta-llorens.es

Publicaciones relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.