Fotocerámica

Las posibilidades que ofrecen los medios digitales combinados con el antiguo arte del fuego, abren un mundo nuevo de posibilidades para rotular cerámica, medallas, colgantes …
En el ámbito de la tecnología o el arte, el esmalte porcelánico es el resultado de la fusión de cristal en polvo con un sustrato a través de un proceso de calentamiento, normalmente entre 750 y 850 ºC. El polvo se funde y crece endureciéndose formando una cobertura suave y vidriada muy duradera en la cerámica, con una impresión a todo color de mucha calidad que aguanta perfectamente la intemperie o el contacto con la piel.

Disponemos de equipos digitales para procesar las impresiones con tóner cerámico de la mejor calidad. Y a la hora de retocar sus imágenes que mejor que unos profesionales de la impresión? No lo dude, somos su mejor opción. Clientes en toda España son nuestra mejor tarjeta de visita.

Fotografía en porcelana para el cementerio, miniaturas de porcelana llamadas dijes o camafeos … Existen alternativas en el mercado mas económicas, como la impresión por sublimación, pero no es ni de cerca lo resistente ni tiene la calidad que ofrece esta técnica de impresión.

Impresión en cerámica por cocción a mas de 1000º, medallas, colgantes y esmaltes de alta durabilidad.

 

Publicaciones relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.