Impresión Offset


Impresión de papelería y trabajos de corta y media tirada, a 1, 2, 3 ó 4 tintas. Papeles, cartulinas, sobres y bolsas. Copias en general, revistas, libros, publicidad, tarifas, tarjetas, cartulinas, talonarios en papel copiativo (numerados o no), rifas, sorteos, carpetas, etc…

Contamos, junto con la Speedmaster 52 de 2 colores, con 2 equipos más de impresión offset que forman nuestro parque de maquinaria y son la garantía con la que día a día movemos más de 50 trabajos que van desde tarjetas a carpetas, sobres o talonarios, folletos o publicaciones. Desde 100 hasta 100.000 unidades, desde una caja de sobres hasta un palet de los mismos, y todo bajo un control permanente.

NO DEJAMOS NADA AL AZAR

Desde que entra un trabajo en los talleres, se registra en nuestro sistema logístico informatizado, donde tenemos actualizado en cada momento todos los datos referentes al mismo y al cliente: cuándo se encargó, para cuándo es la recogida, cómo hay que entregarlo, por dónde va pasando a través de su vida en los talleres, todas las personas que intervienen en su producción, el detalle de materiales necesarios, las tintas, los acabados, los tiempo de producción, etc. Nuestro histórico llega hasta el 2001, y cada año se va implementando con nuevas funciones en una aplicación creada por y para nosotros.
Paralelamente al control informático, muchos son los ojos que van pasando por su pedido y varias son las veces que se cotejan y confirman todos los datos de fabricación, producción e impresión. Desde el montaje, durante el procesado de las planchas, hasta el tono del Pantone exacto, no dejamos nada al azar.

Siempre trabajamos con tiempos mínimos que van desde el servicio en el acto, mientras espera, o la entrega en horas.

Formato máximo de impresos en offset 52×35 cm. Embalaje de trabajos con papel anónimo si se requiere, para su venta a terceros.

Disponemos de una amplia gama de tipos de papel y cartulina en cuanto a colores, texturas y gramajes.

Publicaciones relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.