SelloExpres

Disponemos de Catálogo y tarifas de costo y PVP recomendado para enviarselas. Solícitelas si no las tiene en info@imprenta-llorens.es enviando sus datos para que se las remitamos por email. Servimos a toda España, somos fabricantes, a diario enviamos los pedidos a traves de la Mensajería ASM-GLS, con su envío recibe un correo y tiene el control total de cuando y cómo lo recibe, para dar el mejor servicio a sus clientes. Las entregas son en 24 horas si recibimos su pedido antes de las 14:00 h a diario, de lunes a viernes. Disponemos de muy buenos precios y nuestro servicio es esmerado y somos cumplidores. El cobro normalmente es a reembolso de su importe, a no ser que por volumen pueda tener concertados métodos de pago bancarios.

Con la marca SelloExpres servimos también otros productos de nuestro grupo como son trabajos de imprenta en general, Esmaltes y fotoporcelanas, Rotulación y Cartelería e Impresos para los talleres mecánicos. Si decide trabajar con nosotros ampliará su cartera de clientes con nuevos servicios y artículos disponibles para su venta.

Queremos ser su Partner de referencia en nuestro sector, nuestros más de 50 años son nuestra mejor tarjeta de visita. Nuestros clientes si nos prueban repiten y en Valencia afortunadamente somos un referente de eficiencia y economía.

Si quiere ver modelos de sellos disponibles pulse aquí. Recuerde que los precios de la web no serán sus precios.

Publicaciones relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.