Consúltenos en el

902 154 305

963 655 990

Sobre Nosotros

NUESTRA EXPERIENCIA

En 1966 iniciamos nuestra andadura en el mundo de las artes gráficas, con una dedicación casi exclusiva al mundo de los talleres de reparación de automóviles para cuya actividad imprimíamos (y seguimos imprimiendo) multitud de impresos y talonarios. Poco a poco empezamos también a realizar trabajos de imprenta para otras empresas y particulares de toda la Comunidad Valenciana.

Hoy en dia realizamos trabajos de impresion digital y offset de todo tipo. Disponemos de un parque de maquinaria digital de las mejores marcas del mercado por lo que podemos ofrecer unos servicios de impresion para trabajos normales y urgentes con una calidad excepcional. Contamos con acuerdos con empresas de logística para que el envío en 24 o 48 horas, o el mismo día no sea un problema.

Le invitamos a trabajar con nosotros. Este pasado año 2016 tuvimos mas de 16.000 pedidos de trabajos, se dice pronto, entre trabajos de imprenta offset, digital, sellos, tarjetas de visita, libros, cuadernos, flyers y un largo etzétera de productos. Es nuestra mejor referencia y la mejor tarjeta de visita que podemos ofrecerle. 50 años en el mercado y haber sobrevivido a estos duros últimos años nos consolidan como un referente en el sector gráfico valenciano.

“No existen los problemas, sino situaciones que requieren una atención adecuada”.

NUESTRO COMPROMISO

Afortunadamente esta premisa es una máxima en Llorens. Muchas han sido las ocasiones donde solucionar un evento, reunión o viaje no tiene precio y podemos afirmar que en todas hemos estado a la altura con nuestros clientes.

El precio siempre es importante pero en muchas ocasiones más lo es el compromiso, la calidad y la eficacia. Grandes empresas pusieron en nuestras manos eventos tan importantes como son los internacionales y siempre hemos estado a la altura de las circunstancias. La Copa América, la Reunión internacional de Inversores de Telefónica o el  Campeonato Mundial de Atletismo Valencia 2008 fueron cubiertos en su momento por LLOReNS como proveedor de servicios de impresión. No dude en dejar en mano de profesionales sus necesidades gráficas y contar con una empresa que se ha ganado a pulso estar donde está hoy en día. Nuestra metodología de trabajo es fruto de muchos años de perfeccionamiento para poder manejar a diario más de 50 trabajos de 50 clientes distintos y poder cumplir a diario con esas 50 empresas que confían en nuestro nombre. Cada día, afortunadamente, vamos ampliando el listado de clientes que deciden entrar por cualquiera de las puertas que tenemos para formar parte de ese colectivo que confía en el trabajo de todos los profesionales que tenemos en nómina.

LOGÍSTICA Y TRANSPORTES

Debido al gran número de pedidos que gestionamos a diario tenemos concertado con varias empresas de mensajería y transporte servicios y tarifas especiales. Todos los días enviamos material de todo tipo a toda España.

Las distancias ya no son un inconveniente hoy en día. En 24/48 horas puede tener su trabajo en cualquier punto de la península. Disponemos de un amplio almacén de materiales para disponer en el momento de toda la gama de artículos que ofertamos, tanto en papeles y cartulinas como en sellos de caucho y accesorios. Si Vd. ya es cliente o piensa en serlo, contacte con nosotros para conocer las condiciones de envio.

Sobre Nosotros | Imprenta Rápida Llorens