Fotocerámica

LA FOTOCERAMICA Y EL ARTE DEL ESMALTE. Esmaltes Vj.

Los avances digitales en fotocerámica de estos últimos años, han hecho posible numerosas aplicaciones digitales en estos productos que hasta hace bien poco eran impensables. Una de ellas es la reproducción con toner cerámico a color sobre soportes de porcelana.

Las imágenes a reproducir son tratadas y ajustadas con sofware de imagen adecuado para así poder obtener imágenes únicas, impecables, fieles al original. Este paso es uno de los que requiere mayor atención. Después, a través de un sistema progresivo de cocción casi a 1000º, la imagen se funde sobre la superficie de la pieza de porcelana o esmaltada consiguiendo una reproduccion muy fiel a lo que vemos en pantalla.

El quedar la imagen vitrificada por debajo de la superficie de la porcelana o el esmalte, garantiza la inalterabilidad de la imagen fijada contra cualquier deterioro debido a la acción de los agentes atmosféricos: sol, lluvia, humedad, frío, calor y contacto con la piel.

Hemos actualizado y mejorado nuestros equipos recientemente y ahora conseguimos unos colores y tonos mucho mas fieles a la realidad y mejores que anteriormente, mas vivos y con una gama de rojos mucho mas amplia consiguiendo una calidad y resolución estupenda.

Murales, azulejos, composiciones, tratamiento de las imágenes … Tenemos medios para solucionarle muchos trabajos y personal cualificado para atenderlos. Si es un profesional del sector fotográfico, marmolista, funerario, constructores, diseñadores, tanto gráficos como de interiores, puede confiar con nosotros para ser su Partner de impresión cerámica.

Mostrando todos los resultados 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.