Impresos para Talleres

IMPRESOS PARA TALLERES Y NUEVA NORMATIVA DE LA LEY DE PROTECCION DE DATOS LOPD (Obligatoria desde el pasado 25 de mayo de 2018)

La actividad de los talleres de reparación de automóviles está sujeta a una serie de normas de ámbito europeo, estatal y autonómico. En LLOReNS nos preocupamos, desde hace más de 50 años, de imprimir todos los impresos necesarios para que su taller cumpla las normativas en cuanto a impresos, como los Resguardos de depósito (con y sin presupuesto previo), o las nuevas Solicitudes de Consentimiento (Obligatorias desde el pasado 25 de mayo de 2018) para cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos RGPD UE 2016/679, Ordenes de trabajo, etc. Siempre adaptados a la legislación de cada Comunidad Autónoma.

Gracias al elevado número de talleres que nos dedican sus encargos podemos realizar grandes tiradas de impresos y conseguir para nuestros clientes los mejores precios del mercado.

Además con sus pedidos con membrete casi siempre tiene Vd. más GRATIS. Mire las ofertas.

Mostrando 1–20 de 22 resultados

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.